fbpx
 

¿CÓMO LE DIGO A MI PAREJA QUE QUIERO COMPRAR UN VIBRADOR?

¿CÓMO LE DIGO A MI PAREJA QUE QUIERO COMPRAR UN VIBRADOR?

¡Eyacula nuestro contenido en tus redes sociales!

¿Cómo reaccionaría tu pareja si le dijeras que quieres comprar un vibrador? ¡Vamos, admítelo! Desde hace tiempo tienes en la mente algunas fantasías sexuales que te gustaría experimentar. Lo has imaginado tanto y de manera tan detallada que, si tuvieras una oportunidad, no dudarías en dejar fluir todo el deseo acumulado, saciándote, sientiéndote plena.

Pero… tienes tu esposo, ¿por qué no le has pedido a él que te ayude a cumplir esos caprichos lúbricos y egoístas? Sientes… ¿Pudor?, ¿Pena?, ¿Vergüenza?, ¿Miedo al rechazo? Si te sientes o te has sentido así, no debes sentirte sola. Existen muchas personas que comparten esta frustración.

Es por eso que hoy queremos compartir contigo algunas sugerencias para que, con iniciativa y decisión, puedas incluir mayor variedad y emoción a tu vida sexual.

La comunicación es vital

Sea cual sea la idea, sentimiento o preocupación que experimentes hacia tu pareja… Exprésalo. Si hay algo que ronda tu cabeza y no lo comentas, tu pareja lo notará, no esperes a que te pregunte y te tome por sorpresa. ¡Toma el toro por los cuernos y dí lo que tienes que decir!

Más vale pedir perdón que pedir permiso

Si tienes en mente una nueva posición, usar lencería, un juguete o algún disfraz, cómpralo y prepara todo para el siguiente encuentro sexual. Una vez que las cosas se pongan candentes, dile a tu pareja que tienes una sorpresa y hazle la propuesta, el calor de la excitación puede ayudar a ser más receptivos con respecto a las fantasías y novedades. No debes olvidar que cualquier innovación en la cama, debe ser consensuada por ambos integrantes de la pareja.

Ve de menos a más

No asustes a tu pareja con tus nuevas ideas o propuestas. Si tienes algo en mente que te gustaría experimentar, puedes iniciar comentando el tema, como sondeando qué tan abierta está tu pareja a tus propuestas. Puedes proponerle ver videos relacionados con el tema o comenzar con pequeños detalles como lencería, algún juguete pequeño y discreto, uso de lubricante, aceite para masajes y más. Lo importante aquí es que tu pareja se dé cuenta de que hay un mundo por descubrir, y es ese mundo es sumamente placentero.

Pon el amor por delante

Doy por hecho que estás con tu pareja por que la amas. Este tipo de consejos que ofrecemos no son para encuentros ocasionales sino para parejas consolidadas, por decirlo de alguna manera. Así que donde hay amor, hay posibilidades de disfrutar más y mejor.

Invítalo a nuestra sex shop (que te compre un vibrador)

En nuestro establecimiento, podrán encontrar variedad de juguetes y lubricantes para iniciarse en el mundo de los sex toys y el disfrute pleno del placer sexual. Además de entrar en contacto con este mundo, brindamos asesoría para que ustedes puedan elegir el juguete que más se adapte a sus necesidades y presupuesto. Todo esto lo hacemos en un ambiente respetuoso y profesional.

Igualmente, pueden visitar nuestra tienda en línea para conocer nuestro universo y eventualmente, comprar un vibrador. Recuerden que por ver no se paga. Nadie sabrá tu secreto.

No Comments

Realizar un comentario

WhatsApp chat