fbpx
 

¿VAS A COMPRAR UN VIBRADOR? ¡NO LO HAGAS SIN LEER ESTO!

¿VAS A COMPRAR UN VIBRADOR? ¡NO LO HAGAS SIN LEER ESTO!

¡Eyacula nuestro contenido en tus redes sociales!

¿Has sentido curiosidad de comprar un vibrador? El uso de juguetes sexuales se está haciendo cada vez más común en nuestros días. Hoy es fácil hacer un pedido desde tu teléfono o computadora y recibir tus productos en la comodidad de tu hogar.

Existe una infinidad de opciones disponibles, con diferentes materiales, formas, texturas, funciones y tamaños. Comprar un vibrador se puede convertir en una experiencia abrumadora si no se tiene claro qué es lo que se busca. Es por eso que compartimos contigo una serie de factores que debes tomar en cuenta antes de adquirir a tu nuevo mejor y fiel amigo.

Estimulación interna o externa

El cuerpo de la mujer tiene distintas zonas erógenas, es decir, partes de su anatomía que pueden ser estimuladas para incrementar la excitación sexual. La zona de la vulva y la vagina son las zonas erógenas más sensibles, destacando el clítoris y el punto G, que representan el camino corto hacia el orgasmo. Sin embargo, cada chica es distinta y tiene gustos específicos. ¿Qué prefieres tú? ¿Cuáles son tus partes más sensibles? ¿Qué tan profundamente quieres experimentar nuevas sensaciones? Si nunca has sentido un orgasmo a través del punto G, es una buena oportunidad para explorar tu cuerpo y los placeres que te obsequia.

Tamaño

Afortunadamente existen vibradores de una gran variedad de tamaños, los que yo he visto con mis propios ojos van desde los 3 centímetros hasta los 25 cms. de poder vibratorio, y de un grosor que superaría el tamaño del brazo de cualquier adolescente. Por lo tanto, en este sentido tienes que ser muy sincera contigo misma: ¿Quieres más bien algo pequeño y delgado para experimentar? O ¿preferirías expandir al máximo tu capacidad placentera? ¿Quieres un juguete que llegue hasta donde nadie más ha llegado? Ésta es tu oportunidad, lo puedes escoger a tu gusto, ¿podrías hacerlo con un hombre? No.

Materiales

En este caso, antes de comentarte las preguntas que debes hacerte, debo decirte algo trascendental: no sacrifiques calidad por economía. Desde luego que hay vibradores muy económicos. Sin embargo, la calidad es igualmente limitada. Por lo tanto, la primera pregunta que debes hacerte es ¿En qué parte de tu cuerpo insertarás tu juguetito? Tomando en cuenta tu respuesta, supongo que preferirías algo de calidad. ¿Prefieres algo suave y flexible, o rígido y duro? ¿Quieres probar con algo liso o llevar al extremo tus sensaciones con un vibrador texturizado? Existen juguetes fabricados en silicón grado médico que ofrecen la máxima suavidad e higiene. Te los recomiendo ampliamente.

Diseño

Ésta categoría va de la mano con la anterior. Con el avance tecnológico, los juguetes sexuales pasaron de ser simples figuras fálicas, a implementar diseños ergonómicos que se ajustan al cuerpo de la mujer, garantizando mayor estimulación y en consecuencia, mayor satisfacción. ¿Buscas un diseño recto, o curvado? ¿Quieres un diseño que estimule solo una parte de tu cuerpo o preferirías múltiple estimulación? Si tienes niños tal vez te interese un vibrador con un diseño discreto, más parecido a un inocente animalito que a un juguete sexual. ¿Quieres compartir tu vibrador con tu pareja? Hay juguetes cuyo diseño permite el uso compartido en pareja durante el coito. Incluso, si te gusta lo clásico, puedes conseguir un dildo con forma de pene que incluya la función de vibración.

funciones

Una última cosa que debes considerar son las funciones que va a tener tu nuevo juguete. De entrada quiero decirte que la estimulación mediante vibración es muy efectiva, por lo que cualquier vibrador que elijas, seguramente te regalará orgasmos memorables. Sin embargo, existen vibradores que incluyen funciones que pueden multiplicar tu satisfacción.

La primera pregunta importante sería: ¿Vibrador de baterías o recargable? Los de baterías son más económicos, pero si tu vibrador te gusta y lo usas seguido, tendrás que comprar y comprar baterías nuevas, lo que terminaría equilibrando el costo con un vibrador recargable. ¿Quieres sólo una vibración contínua o prefieres distintos modos de vibración? La ventaja de la segunda opción es que tu cuerpo no se habitúa a la estimulación permitiéndote obtener mayor placer. Existen juguetes que tienen hasta 30 modos de vibración distintos.

¿Te gustaría controlarlo a distancia? Podrías optar por un vibrador con control remoto, que da muchas posibilidades para jugar en pareja ya sea en la alcoba o en la calle. Incluso, si eres más osada, quizás te interese un vibrador con función de calefacción, para sensaciones intensas y novedosas. ¿Quieres un vibrador que gire o se mueva? También existen opciones en éstos casos. Por último, pero no menos importante, verifica que tu nuevo vibrador tenga un funcionamiento silencioso, no querrás que tus vecinos se enteren de lo que haces, ¿O sí?

Una vez que respondas éstas preguntas habrás descartado una gran cantidad de opciones y podrás, ahora sí, lanzarte a buscar el vibrador de tus sueños. Como lo mencionamos antes, podrás escoger el que más te guste sin remordimientos.

Si te ha gustado la información que te compartimos, sería muy bueno que la compartieras para que más gente se entere. Y como siempre, te invito a seguirnos en redes sociales y a visitar nuestra tienda en línea. Recuerda que por ver no se paga. Nadie sabrá tu secreto.

No Comments

Realizar un comentario

WhatsApp chat