
06 May Cuckold ¿Tu esposa es más caliente que tú?
¿Habías escuchado alguna vez la palabra Cuckold? ¿No?, aquí te lo explicamos. Como es conocido, a lo largo de la historia, los seres humanos han usado toda su creatividad para experimentar al máximo el placer sexual. Ejemplo de ello son las orgías, la homosexualidad, el uso de dildos rudimentarios, el movimiento swinger, entre otros. Pero antes de entrar en materia, me gustaría hacerte una pregunta para romper el hielo: ¿Le darías permiso a tu mujer de tener no sólo una aventura sexual, sino un amante de planta?
La palabra cuckold se usa para referirse hombres cuyas mujeres tienen sexo con otros hombres. Resulta que existen parejas que acuerdan llevar un estilo de vida centrado en la satisfacción sexual de la mujer. En estos casos, no existen límites ni restricciones para que ella exprese, fantasee e incluso realice cualquier práctica que excite y satisfaga su deseo sexual. Por supuesto, el arquetipo de la exclusividad de la pareja no tiene cabida en una relación de esta naturaleza y además, el hombre deberá mantenerse sumiso y cooperativo a fin de que la llamada “hot wife” o “esposa caliente” pueda dar rienda suelta a sus deseos. Por supuesto, el hecho de que ella quede embarazada de alguien más sería el culmen para una pareja que practica el cuckolding.
En la industria del porno, existen muchos sitios que representan éste tipo se situaciones, sobre todo monstrando parejas de piel blanca practicando el cuckold con amantes (bulls) de piel morena que generalmente son más altos, más fuertes y están mucho mejor dotados en cuanto al pene se refiere.
¿Te parece raro? Te pido que aquí entre nos, hagas el ejercicio mental y te imagines estar en una situacín así… ¿qué sientes? Celos, coraje, o quizás curiosidad, excitación…. La respuesta es para ti.
Pero… ¿De dónde viene el nombre cuckold?
La madre naturaleza cuenta con un espléndido repertorio de criaturas muy curiosas. Por ejemplo, existen unos pájaros llamados cucos. De acuerdo con la wikipedia, la hembra del cuco lleva a cabo una práctica denominada parasitismo de puesta, es decir, pone sus huevos en los nidos de otras aves mientras están desprotegidos. Así, los padres adoptivos terminan cuidando la cría de otros pájaros. Basta un poco de picardía para suponer las implicaciones que la oración anterior tiene en los seres humanos.
Tomando en cuenta el peculiar comportamiento del cuco, se tomó su nombre en inglés (cuckoo), adaptándolo a cuckold, que se traduce como cornudo. En este caso, no se trata de un cornudo que sufre la infidelidad y la traición por parte de su esposa, sino de un cornudo que es consciente de serlo y además, lo disfruta y lo alienta.
Esta preferencia podría encajar en la categoría de fetiche sexual, ya que son situaciones muy específicas las que disparan la excitación y el deseo sexual.
La explicación biológica
De acuerdo con evidencia cintífica, en el transcurso del ciclo menstrual, las mujeres pueden sentirse atraídas por distintos “tipos” de hombre. Resulta que mientras ellas no están ovulando, prefieren parejas que tienen un perfil paternal (bajos niveles de testosterona y alto sentido de responsabilidad) o mejor dicho, lo que tienen en casa. Por el contrario, en sus días fértiles, las mujeres tenderán a sentir mayor atracción por hombres de perfil rebelde o sinvergüenza (alto nivel de testosterona, irresponsables y sexys). Interasante, ¿o no?
Por otro lado, parece ser que las parejas que son más susceptibles de experimentar con éste estilo de vida, son aquellas en las que la mujer es significativamente más atractiva físicamente hablando, en comparación con su pareja.
Podríamos entonces inferir que la mayoría de las mujeres son susceptibles de tener un desliz con otro hombre, lo cual no necesariamente implica que deje de amar a su pareja oficial o que se quiera ir con otra persona. Es simplemente que su instinto (mismo que puede ser regulado, y de hecho lo es) las empuja a la procreación con los ejemplares aparentemente más viriles. En este sentido, la mujer en cuestión tendrá dos opciones: hacer las cosas a escondidas, o confesar su debiliad a su pareja ¿Tú qué decisión tomarías? ¿Cuál sería tu reacción si fueras el hombre en cuestión?
¿Entonces cuckold es lo mismo que swinger?
No nos confundamos. Si bien en la práctica del cuckold la mujer tiene la libertad de tener sexo con otro u otros machos, el hombre no tendrá la misma libertad. Sus deseos y satisfacción sexual pasan a segundo término, centrando el foco en la satisfacción de la fémina. El hombre cuckold podrá comprar ropa a su mujer para que la use con el otro, pedirle a su mujer que le relate sus encuentros, dejar la casa sola o llevar al cine a los niños para que ella tenga intimidad, e incluso observar (escondido o no) y asear a su esposa durante y después de su encuentro sexual. Incluso, el hombre podrá unirse a la acción y participar activamente haciendo un trío HMH. Como es evidente, una persona con éstos gustos tiene cierta tendencia al masoquismo, no necesariamente físico, pero sí emocional, al preferir situaciones humillantes para excitarse sexualmente.
En el caso de los swingers, como su nombre lo indica, lo que practican es un intercambio de parejas, teniendo ambos integrantes la libertad de compartir su cuerpo con distintas personas, ya sea simultáneamente o por separado. En este caso, ambos integrantes de la pareja pueden disfrutar de tanta variedad como sus contactos personales se los permitan. En twitter existe una gran variedad de perfiles de parejas que son parte del movimiento swinger.
de la fantasía a la realidad ¿ésto es para ti?
Como fantasía, todo ésto puede llegar a resultar excitante para algunas personas, sin embargo, definitivaente no cualquier pareja puede poner en práctica éste estilo de vida. Se requiere de una gran seguridad personal y de tener completa confianza en que la pareja será lo suficientemente madura para no mezclar las emociones con el placer que obtenga en sus encuentros sexuales. La inseguridad, los celos, la desconfianza pueden llegar a destruir una pareja que lo que en principio buscaba era un mayor disfrute de su sexualidad.
Para que no se queden con ganas, les recomiendo los relatos escritos por el amigo Ludo Mentis, que es un maestro con las palabras y el erotismo escrito. Por supuesto, su principal temática es precisamente el cuckold. Léelo un poco y comparte en los comentarios qué te parece la lectura.
Gracias por haber llegado hasta el final de la lectura, una vez más espero que la hayan disfrutado y ya que están por aquí, se den un tiempo para visitar nuestra tienda en línea, ya saben que por ver no se paga. Gracias por sus comentarios y por seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentran como Kinky Sex Shop.
No Comments